sábado, 22 de junio de 2013

ACEITERA PINTADA CON LA TÉCNICA DEL MULTICARGADO Y PINTURAS METALIZADAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!!!! Ayer empezó el verano 21 de Junio, celebré mi Santo y mi Cumpleaños en compañía de parte de mi familia ya que la otra parte está repartida por esos mundos de DIOS. Lo pasé muy bien, me hicieron regalos y una tarta con el número de tacos de almanaque que tengo, eso me gustó menos......apagué las velas........comimos la tarta......y colorín colorado.......hasta el año que viene........si DIOS quiere........
Hoy os posteo las fotos de una aceitera de aquellas antiguas que se utilizaban en casas de nuestros padres y abuelos.
Está reciclada, restaurada y pintada con la técnica del MULTICARGADO con pinturas acrílicas metalizadas.
Las fotos no son muy buenas pues hace bastantes años que la pintó una alumna mía, a pesar de todo espero que os guste y que disfrutéis viéndola.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

carmenroque dijo...

felicidades doble aunque sea con retraso yo tengo otra amiga que también celebra su santo y el día como tu que por cierto se me olvidó ayer de llamarla y lo he echo hoy, por lo que dices lo pasaste muy bien y me alegro, te deseo que cumplas muchos mas.
La aceitera te ha quedado divina me gusta mucho con esos tonos dorados, ah gracias por tu felicitaron por mi nieta, besos

Teresa Bravo dijo...

Felicidades Marisa, que bonita aceitera, preciosa, besos
Tauro

Angela de Paula dijo...

Que trabalho lindo,uma obra de arte!Bjos,bom fim de semana!

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
MUY FELIZ CUMPLE!!!
Me alegra mucho que hayas pasado un lindo cumpleaños.
La aceitera te quedó increíble, parece de museo...muy delicado el multicargo y los colores van muy bien con el dorado.
Felicitaciones!
Mil besos y que cumplas muchos más!

Mari dijo...

Hola Marisa que maravilla, parece que la acabas de pintar no se le notan los años
Feliz verbena
Besos

pili dijo...

Marisa que cumplas muchisssssisssimos años mas y que podamos seguir disfrutando con la vista de esas obras tan maravillosas que realizas como la aceitera esta PRECIOSA
Un fuerte abrazo

marisa desaztre dijo...

¡¡Felicidades x 2, tocayaaaaaa!! Bueno, mejor que por dos, por infinito.
La aceitera es una auténtica obra de arte. Bezozzzzzzz, preciosaaaaa.

Marta dijo...

Muchas felicidades guapa.
Ese treabajó te quedó de lujo.
Besitos guapa

chariji dijo...

Absolutamente preciosa!
Felicidades corazón!
Ando desaparecida de los blogs, por trabajo, pero espero tener mas tiempo este verano y no perderme nada.

Blanca dijo...

Feliz cumpleaños aunque sea con retraso. Me encantan tus trabajos con la técnica de la multicarga. te quedan de lujo.
Muchos besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso.
Te felicito.
Besitos y feliz verano.

Joana dijo...

Oi Marisa, é linda assim pintada. Me encantam esses objetos antigos, que bom que muitos sobreviveram á modernidade e podem ser mostrados e inspirar a criação de novas peças. Beijos
Joana

Conral dijo...

Hola, Marisa. No sé cómo no te había comentado yo en esta entrada. ¡Se me había pasado! La aceitera te quedó preciosa. Yo tengo una pero es más pequeñita y la uso! Me gustan mucho estas piezas antiguas. También estaban las lecheras, ¿te acuerdas?

Bueno, espero que estés pasando un feliz verano y que no haga mucha calor por ahí. Por aquí no nos podemos quejar, de momento lo llevamos mejor que otros veranos.

Un abrazo, amiga. Cuidate.

Unknown dijo...

Hola Marisa: soy nueva por tu blog que he descubierto hace poco y me quedo porque me gusta mucho. Eres una ARTISTA con mayúscula.
Por lógica no sabía de tu cumpleaños. Felicidades.
¿Te importa pasarme tu E´mail?
El mío es:
ayataya-@hotmail.com

ayataya dijo...

Hola Marisa: soy nueva por tu blog que he descubierto hace poco y me quedo porque me gusta mucho. Eres una ARTISTA con mayúscula.
Por lógica no sabía de tu cumpleaños. Felicidades.
¿Te importaría pasarme tu E´mail?
El mío es: ayataya-@hotmail.com

ayataya dijo...

Hola Marisa: soy nueva por tu blog que he descubierto hace poco y me quedo porque me gusgta mucho.
Eres una ARTISTA con mayúscula.
Por lógica no sabía de tu cumpleaños: Felicidadces.
¿Te importaría pasaarme tu E ´mail?
El mio es: ayataya-@hotmail.com

Rosina dijo...

hermosa!!!! la verdad.. me dejaste boca abierta! besotes!

Victoria dijo...

☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾
(¯`´♥(¯`´♥.¸________ღ☆ღ_________ ¸.♥´´¯)♥´´¯)
☆ ▓▒░ ☆ ♥ Feliz cumpleaños amiga♥ ☆ ░▒▓ ☆
(_¸.♥(_¸.♥´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´♥.¸_)♥.¸_)
☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆★¸¸.•*¨*••.¸¸☾☆¸.•*¨*★☆☾

___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_______________¶¶¶¶¶777777¶¶¶
_____________¶¶¶77777¶¶¶¶¶¶7¶¶¶
____________¶¶777¶¶¶¶¶77777¶¶¶77¶¶¶¶
____________¶¶¶¶7777777¶¶¶¶¶777¶¶7¶
_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777777¶¶77¶
_____________7777777777777777¶¶777¶
_____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶777¶¶77¶¶77777¶
_______¶¶___¶¶777777¶¶¶77777¶777777¶¶
________¶¶___¶¶77777777¶¶77¶¶7777777¶
_________¶____¶¶77777777777¶77777777¶
________¶¶_____¶7777777777¶¶77777777¶
_______¶¶______¶¶777777777¶777777777¶
______¶_________¶¶7777777¶¶77777777¶¶
_____¶___________¶¶7777777777777777¶
____¶______________¶¶7777777777777¶¶
___¶_________________¶¶¶¶777777¶¶¶¶
__¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶__________________¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶
_¶¶________¶¶¶¶¶______¶____¶¶¶____¶
_¶¶______¶¶____¶¶¶_________¶¶¶
_¶¶_____¶________¶¶________¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶____¶_________¶¶______¶¶¶_¶¶¶§§§§§§¶¶¶
___¶____¶¶__¶¶_____¶_¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§§§§§§¶
____¶¶___¶¶___¶¶__¶¶_¶¶_¶¶¶__¶§§§§§¶¶¶§§§§§¶
_____¶¶____¶¶¶____¶¶_¶¶¶¶¶____¶¶§§§§§§¶¶¶§§¶
______¶¶_________¶¶__¶¶¶________¶¶¶§§§§§§¶¶¶
________¶¶¶____¶¶¶__¶¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__________¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
__________________¶¶¶



Felicitarte por ello y por este hermoso trabajo que compartes con nosotr@s

Besitos mi niña

Unknown dijo...

Hola mi querida Marisa... ya hace tiempo que tenia pendiente saludarte... paso siempre a ver tus trabajos .. ya sabes que me encanta visitarte..pero a veces tengo que dejar pendiente el comentario por falta de tiempo..
Como siempre eres una artistaza mi queridisima amiga.... te ha quedado preciosisimo!!... todo un trabajazo!!!
Tambien Las tapas de flores quedan super chulas y muy alegres... son geniales!!
Espero que estes bien de salud y que estes disfrutando del verano y las vacaciones!!
Muchos Besitos
Alyss

Follow Me on Pinterest