miércoles, 3 de junio de 2015

ENAGUAS PINTADAS CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!! Mi salud está empezando a remontar gracias a Dios.
Hoy os posteo las fotos de unas enaguas de mesa camilla que pinté para  mi casa de Baza....las pinté con la técnica de MULTICARGADO con pinturas metalizadas especiales para pintar sobre tela....hace muchos años que las pinté pero no le había hecho fotos, hace poco tiempo las hice con el móvil y así han salido de mal....pido disculpas por ello....GRACIAS!!!!!!!
Aunque las fotos son malas espero que os déis una idea del trabajo que me llevó pintarlas....espero que os gusten tanto como a mí pintarlas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Precioso Marisa, me alegra mucho saber que estas mejor.
Un besazo guapa.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!! MENOS MAL.... POR FIN BUENAS NOTICIAS SOBRE TU SALUD..... ESO ESTA MUY BIEN.....LAS ENAGUAS, DIVINAS DE VERAS, AMIGA..... ME QUEDO EMBOBADA CUANDO VEO COMO LO HACEIS. MUCHOS BESOS.

Mis pijadines dijo...

Me lo imagino , un trabajo delicado y que lleva su tiempo, estan preciosas esas enaguas, me gusta la palabra, ya se utiliza poco...besin y a seguir mejorando..

MARIA DEL CARMEN dijo...

Marisa se distingue perfectamente el trabajón que llevan estos faldones de mesa
Si las fotos no son muy buenas y se ve divino , imagino al natural ...una obra de arte!

Las gargantillas también me han encantado Marisa

Me da mucha alegría "ver" que estás animada porque te encuentras mejor.
Mucha energía y mi cariño para ti , querida Marisa

Marian dijo...

Precioso. Una tecnica que siempre me hubiese gustado aprender. Me encanta como han quedado
un abrazo

Conral dijo...

Marisa, lo bueno del móvil es que lo tenemos a mano y es rápido para hacer las fotos, pero el mío tampoco las hace muy bien, jeje
Tu trabajo fue impresionante como siempre. Seguro que están preciosas!!!
Me alegro que te encuentres mucho mejor!! Cuidate mucho.
Te mando un fuerte y caluroso abrazo!

Chus dijo...

Qué envidia pintar así Marisa! Precioso! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Miyukadas dijo...

Me alegro por partida doble, por tu salud vaya para adelante y por las faldas de tu mesa que tiene que estar preciosa y menudo trabajo, una vez hice un cuadro en seda y fue estresante, lo hice con guta y admiro ese trabajo que has hecho y que bien se te dan los pinceles. Besicos.

Unknown dijo...

¡Cómo no van a gustar! es un trabajo de titanes. No conozco la técnica pero sí conocer la cantidad de horas que te debe de haber llevado su ejecución. Mis felicitaciones.
¡Ah! y ya era hora de que tu salud se encontrara mejor. De cara al buen tiempo el cuerpo parece reaccionar para bien, que así sea.
Besos.

Chus dijo...

Me alegra mucho saber que estás mejor Marisa, de verdad. Vaya manos tienes! Igual haces bisutería preciosa que pintas estupendamente, y de muestra las enaguas, qué son tan bonitas que yo no saldría de debajo de ellas. Cuídate mucho, muchos besos, Chus

Lirtea dijo...

Que bonito y buen trabajo. Me encanta la pintura multicarga y es una asignatura que tengo pendiente.
Un estupendo trabajo.
Me alegra que te sigas recuperando, mucha fuerza¡¡
Besos

pili dijo...

Preciosas te quedaron estas hecha una artista todo te queda genial.
Me alegro sinceramente que vallas remontando y sigas mostrandonos tus tesoros.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Lo primero decirte que me alegro de tu mejoria en la salud...eso es lo mejor de todo!!
Estas enaguas son increíblemente bellas...eres una artista con el multicargado , además en tela es complicadisimo y tu lo bordas...artista!!
Un saludito!!

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga espero que tu salud este cada vez mejor , es mi fervoroso deseo con todo el cariño que te tengo.
Bueno MAESTRA con mayúsculas, siempre ver tus trabajos es un honor para mi vista, sos una previlegeada en tu arte, haces de todo como en botica y la pintura creo sin lugar a equivocarme ocupa un espacio más que importante en tu vida.
Alguien me dijo alguna vez que cuando uno pinta esta curando sus males, nunca dejes de hacerlo, porque sos una maestra en esta bella técnica, a mi particularmente me encanta lo que haces y como los haces.
Tenes la magía para elejir los tonos de pintura y su mejor contraste, pero tambien tenes el ojo capacitado para elejir el diseño que quede mejor a tu base de trabajo, en este caso una enagua que has sofisticado con mucho color y talento artistico, sos una GRAN MAESTRA EN TODO LO QUE HACES Y COMO LO HACES, TE FELICITOOOOOOOOO.
Desde SALTA, ARGENTINA que Díos bendiga por siempre tu salud pero que jamas se olvide de bendecir tus bellas manos, porque tenes el don de crear y la satisfacción de saber poner color a todo lo que te rodea, te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Follow Me on Pinterest