lunes, 23 de mayo de 2016

CDS REALIZADOS CON PINTURA DE RELIEVE Y ABALORIOS








7 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella artista, amiga no puedo creer lo que mis ojos estan admirando.
Tus mandalas son ecepcionalmente BELLOS, que lujo ver tanto detalles bonitos, sabes una cosa yo tengo guardado de años, piedras, lentejuelas, mostacillas, canutillos etc etc de tanto coser y bordar trajes de danza, durante más de 15 años borde de todo con esos elementos y ahí los tengo guardados , creo que en algun momento te voy a imitar y así usar tanta pedreria que la verdad no sabia o no se me había ocurrido en que trabajo darle un fino destino.
Tenes una manera muy fina y delicada de ayornar tus proyectos, que despues se convierten en trabajos de jerarquía .
Sos una ARTISTA DE LA HOSTIA como decimos en mi país o sea UNA GRAN ARTISTA, te manejas con tus trabajos tan delicadamente que todo queda PIPI CUCU, o sea BELLO, MODERNO, SUTIL, DELICADAMENTE ARMONIOSO, SOFISTICADAMENTE FINO etc.
Amiga querida espero que este muy bien de salud, tu trabajo da cuenta de que estas muy bien y eso a mi me alegra muchisimo, cuidate y sobre todo anda despacio con todo lo que hagas.
Desde SALTA, ARGENTINA en otoño pero muerta de frío, la verdad que no se que nos deparara el invierno si tenemos un otoño para calefacción, amiga te dejo mi cariño y mi amistad envuelta en un gran abrazo, te quiero mucho GRACIELA

Linda dijo...

Olá Marisa
Ficaram muito bonitos!!!!
Boa reciclagem, gostei muito da ideia.
Boa semana.
Bjs.
Linda

Nita García dijo...

Como siempre unos trabajos artísticos merecedores de escaparate. Con simples materiales consigues estupendas obras para lucir y adornar. Felicidades Marisa. Besos.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito reciclado Marisa y colores vivos para este verano, besos
Tauro

Maite - vitoma dijo...

Que cosa mas bonita, me encantan Marisa.
Besos guapa.

Josefa Vélez dijo...

Son todos tan bonitos!!!!!
Me gustan sus colores,formas...
Bonito reciclado.
Feliz Semana

Conral dijo...

Marisa, esto tengo que copiártelo, jeje. A ver si este verano me pongo y hago algo parecido. Nunca me saldrá tan bonito como a ti. Me encantan.
Ya sabes que soy muy preguntona, jeje, pero como sé que me respondes, yo pregunto. ¿Luego le pones algo por detrás para colgarlos en la pared o para qué los estás utilizando? Yo siempre buscando una utilidad. Ayyy!
Te dejo un fuerte abrazo.

Pinterest

Follow Me on Pinterest