lunes, 16 de enero de 2017

PULSERAS REALIZADAS CON LA TECNICA KUMIHIMO CON ABALORIOS

¡¡¡¡¡¡¡HOLA MIS QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!! POR FIN ESTOY CON VOSOTRAS OTRA VEZ!!!!!!!
Voy a contaros porque he estado desaparecida.La primera porque se me rompió el ordenador en Semana Santa y como tenía una TABLET empecé a poner las entradas con ella pero como no la entendía fue un kaos,porque si escribía no me dejaba poner nada más que una foto y si ponía fotos no podía escribir, total que me cansé y decidí dejar descansar el blog hasta que no comprara un ordenador nuevo, pero como mi hijo es el informático y quería que me comprara el último modelo de MAC que se llama MACBOOK PRO  pero este ordenador ha salido al mercado estas Navidades y por eso he estado nueve meses sin él.
La segunda razón ha sido que mi salud también ha estado resentida, por eso no pude ir a la QUEDADA que se organizó en Madrid para la Feria de manualidades CREATIVA.
Todo eso es pasado, estamos en el presente con un año que empieza el 2.017, como no he podido hacerlo antes os felicito por este año y deseo que venga cargado de mucha salud para todos y de mucho trabajo y que se acaben las guerras, la pobreza y reine la PAZ.  
Poco a poco iré pasando por vuestros blog para ver los trabajos que habéis realizado y dejaros mis comentarios.
Como véis he posteado cinco fotos de unas pulseras que he realizado con la TÉCNICA KUMIHIMO, ahora estoy con esa técnica y me encanta, aunque es complicada de hacer con abaloriosya le he cogido el tranquillo...he realizado muchos trabajos que poco a poco los iré posteando.
Ya solo me queda deciros como siempre os decía
¡¡¡¡¡¡QUE OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!

5 comentarios:

Marisa Diaz dijo...

Feliz Año y a seguir publicando..espero que ya estes mejor , las pulseras me encantan..besin

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! SE TE HA ECHADO DE MENOS !!!!
SOLO ESPERO, QUE TUS PROBLEMAS DE SALUD, YA VAYAN A MEJOR....
TUS PULSERAS, SON UN ENCANTO.... QUE BONITAS !!!!
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Marta dijo...

Unas pulseras maravillosas, como todo lo que haces.
Me alegro verte de vuelta y yo tambien te deseo un 2017 lleno de cosas buenas para todos.
Un abrazo guapa

Amantisima dijo...

Bienvenida de nuevo Marisa.
Un placer verte de nuevo te deseo también un muy feliz año.
Las pulseras son una monada .Muchos besos

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga que alegría leerte de nuevo, me alegro que estes mejor y de nuevo con nosotras te extrañaba amiga.
En cuanto a tus pulseras, Marisa únicamente una profesional de tu talla puede hacer esas bellezas, la verdad que yo no podría ni sabría como insertar cada cosita, sos mágicas con tus manos y todo lo que haces es de un gran valor artesanal pero artistico al mismo tiempo, UN LUJO.
En cuanto al ordenador, nosotros en casa tambien luchamos bastante , no siempre esta rápido y como uno quiere, así que hay que armarse de paciencia porque si no este bello aparatito nos puede a nosotras y nos enferma de los nervios, así que amiga tranquila.
Desde SALTA, ARGENTINA FELIZZZZZZZ DE LEERTE DE NUEVO, te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo y CUIDATEEEEEE MUCHOOOOOOO, GRACIELA