viernes, 12 de mayo de 2017

BOTES DE CRISTAL REALIZADOS CON ARPILLERA Y PUNTILLAS DE COLORES ROSA, NEGRO Y AZUL

¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!! Hoy estoy super contenta porque he llegado a los DOS MILLONES de visitas...por eso quiero daros las gracias a todos/as los que visitáis mi blog de una manera silenciosa pero muy gratificante para mí, ya que sois el motor para poder seguir en este mundo de los blogs tan complejo y difícil...os digo esto porque cuando empecé con mi blog había mucha alegría y complicidad entre nosotras, pero poco a poco todas aquellas amigas virtuales que empezamos con mucha ilusión cada una con nuestro blog, la mayoría,  por motivos distintos o han cerrado el blog o lo han dejado inactivo y eso me apena sobremanera.Me está costando mucho trabajo hacer nuevas amistades blogueras y lo estoy notando en la bajada de comentarios pero estoy inmensamente feliz por la subida de visitas y por ahora con eso me conformo.Por otro lado pienso que si me visitáis será porque os gustan y os interesan los trabajos que posteo con mucha ilusión y cariño. No os doy más la murga...estaré aquí mientras reciba vuestro cariño en forma de visita.¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
Hoy os muestro las fotos de unos botes de cristal adornados con arpillera y puntillas en los colores rosa, negro y azul...los materiales los compré en un bazar chino que tanto me gusta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!!

7 comentarios:

Zire dijo...

Que originales!!
Besos

INÉS dijo...

Te sigo desde hace mucho tiempo. Aunque siempre me digo que t voy a saludar al final lo dejo pasar. Me encantan tus trabajos y sobre todo saber que sigues adelante. Muchos muchos besos.

pili dijo...

Querida Marisa sabes que te sigo desde hace tiempo y que tienes toda mi admiración por ser tan gran artesana y mejor persona .
Cada vez que cojo el odenador para hacer las visitas tu eres una de las primeras aunque últimamente no lo he podido coger por varios problemas eres y seras siempre una de mis favoritas.
Unos botes preciosos y unas cajas lindas llenas de color y buen gusto como todo lo que haces.
Haber si algún dia que pases por Malaga podemos tomar un café y si puede venir mi paisana Marisa de Cordoba que su hijo trabaja aquí seria fabuloso.
UN ABRAZO GRANDISISSIMO PARA TI

Marta dijo...

Qué bonitos te quedaron!!! y cuanto colorido.
Besitos guapa

Mis pijadines dijo...

Tocaya, mi enhorabuena por ese montón de visitas, y los botes me han encantado..un besin

Unknown dijo...

EStos botes son tan bonitos como los anteriores, no son estupendos y con un trabajo digno al menos de escaparate. Un lujo Marisa. Besos.

Verito dijo...

Lindos soy de chile me encanta la artesania y la realizo tengo varios trabajos saludos.

Follow Me on Pinterest