miércoles, 24 de enero de 2018

DORMITORIO TINTADO VERDE CON MOTIVOS DE PAN DE ORO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!!!Hoy os posteo las fotos de mi dormitorio que hice hace casi treinta años...compré cada mueble en madera de pino y lo fui haciendo poco a poco, pues era al principio de mi enfermedad y tardé muchoooo tiempo en realizarlo....además este dormitorio lo tengo en AGUADULCE y entonces vivía en BAZA y allí tenía mi taller...cada vez que terminaba una pieza, por ejemplo, un cajón lo llevábamos terminado a Aguadulce me llevaba otros piezas y así hasta que terminé todo el dormitorio....total un trasiego terrible, por eso... el que la sigue la consigue.Como os he dicho era madera virgen de pino, lo tinté en color verde y todos los adornos los hice con pan de oro.Ya os iré poniendo cada pieza que hice para adornar las paredes del dormitorio como cuadros, espejos etc etc.....
Espero que sepáis valorar mi trabajo y esfuerzo....GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y FELIZ DÍA!!!!!!!!!!

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! PERO VAYA SI ESTAS HECHA UNA ARTISTA , AMIGA !!!! QUE BONITO, Y ELEGANTE ....TE DOY MI ENHORABUENA TOTAL. MUCHOS BESOS.

Nita García dijo...

Cómo no se va a valorar el esfuerzo, Marísa, más aún con el inconveniente añadido de tener que trasladarlo. Y por si fuera poco, dices que empezaste con tu enfermedad. Todo eso ya, por sí sólo, es digno de elogio.
De momento ya me ha impactado esa maravilla de dormitorio. El verde es mi favorito y cuando me casé, se compró el dormitorio en ese color. (Y el comedor). Otro estilo, nada artesanal pero igualmente disfrutado. Ahora veo el tuyo y me cae la baba, pues al cabo del tiempo, ya sería capaz de un trabajo similar. Actualmente, las circunstancias son otras y sólo haría algo de semejante tamaño si alguno de mis hijos me lo pidiera. Es una maravilla Marisa, voy a disfrutar viendo cada una de las piezas que has trabajado. Mientras, un abrazo.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Me he quedado sin palabras!
Tienes manos de hada amiga!
Te ha quedado de lujo
Un beso fuerte y de nuevo, felicidades!

Conral dijo...

Marisa, qué trabajazo te diste en tu dormitorio. Por supuesto que valió la pena, te quedó precioso todo, tanto los muebles como la decoración.
Que lo sigas disfrutando durando muuuuuuchos años.
Y gracias por compartirlo con nosotras.
Un abrazo.