martes, 5 de febrero de 2013

DIADEMAS FORRADAS CON MACRAMÉ Y TIRAS DE STRASS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA MIS QUERIDAS BLOGUERAS!!!!!!!!! Deseo que tengáis buena salud que es lo importante, pues teniendo salud podemos conseguir todo lo que nos propongamos en la vida. Yo ahora, gracias a DIOS, estoy bien.
Hoy os posteo las fotos de dos diademas, son de plástico, las he forrado con macramé hecho con hilo "cola de ratón"y después le he pegado unas tiras de strass. Me encantaría que os gustaran y que me lo demostraráis con unos bonitos comentarios.¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPETONAS!!!!!!!
Me despido hasta la próxima entrada diciendo como siempre:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!! 

17 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

COMO NO TE VAMOS A DECIR QUE ESTAN BONITAS ???? SI ESTAN PRECIOSAS !!!!
ES MAS, TENDRAS QUE HACER UN TUTO, PARA ENSEÑARNOS COMO SE HACE ....
CON LO BONITAS QUE SON.... ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR. MUCHOS BESOS.

Josefa Vélez dijo...

HOLA MARISA,
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN,
LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE,SIN SALUD NO PUEDES TIRAR ADELANTE, LO DEMÂS ES SECUNDARIO....
Y QUE POCA IMPORTANCIA LE DAMOS..

TUS DIADEMAS SON PRECIOSAS!!!!
ME ENCANTAN...
NOA QUE SUERTE TIENE TENIENDO UNA ABUELA TAN MAÑOSA...LA DE DIADEMAS,PULSERAS QUE VA HA LUCIR,
IRA SUPER COQUETA...
BESITOS

encar.bilbao dijo...

Me gustan!!!! uno de mis colores favoritos es el azul, pero en negro me encanta!!!! muy bonitas

Mari dijo...

Hola, te han quedado muy chulas y la entrada anterior me encanta
Besos

Maite - vitoma dijo...

Son preciosas.
Un beso guapa.

Isa dijo...

pues claro que nos gusta!!! si son preciosas!!!. como dice mercedes, nos gustaria un tutorial para poder hacerlas. un abrazo guapa!!!!

pili dijo...

Son lindas deverdad y muy originales , perfecta maestra en todo lo que haces.
Me alegro un monton que estes tambien de salud y con ese espiritu de creacion
Muchos besos y un fuerte abrazo

Magdalena dijo...

Son preciosas, y quedan muy finas,
Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces , te sigo desde ahora, para poder ir viendo tus trabajos y aprender. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Marta dijo...

Unas diademas preciosas, me encantan como te han quedado.
Besitos guapa

carmenroque dijo...

Que bonitas y originales te han quedado Marisa, besos

Rosina dijo...

Hola linda! son divinas! que loco.. siempre me pareció rústico el macrame pero en este caso se ve finisimo! besotes!

Anónimo dijo...

Hola Marisa, no nos conocemos pero soy asidua en visitar tu blog, me gustaria comentarte algo persoanlmente pero al abrir tu perfil resulta que no me da tu direccion de correo.
Sera que no esta bien configurado o es que no lo tienes publicado.

Dentro de unos dies intentare volver, a ver si lo consigo

saludos
Merche

LoLa dijo...

Hola Marisa
vuelvo a mi pequeño gran mundo, y no podia dejar de pasar a saludarte y dejarte un fuerte beso
Lola

Mis pijadines dijo...

Hola Marisa, me encantan y me has dado una idea genial... cuidate mucho ..un besin

Sandra dijo...

Hola Marisa
Claro que me gustan si quedaron preciosas!
Besos,
Sandra

Anónimo dijo...

I think otheг sitе proρrіetors should take this wеb site as an model, vеry clean and magnificеnt user genial style and dеsign, let alοne the content.
You're an expert in this topic!

As I web site possessor I believe the content matter here is rattling magnificent , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck.

Also visit my webpage clenbuterol dosage

Chus dijo...

Qué vistosas quedan!
Besos, Chus

Follow Me on Pinterest