miércoles, 17 de abril de 2013

CUADROS PINTADOS CON PINTURAS ACRÍLICAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!! Mi hija y mis nietos ya están en CHINA con mi yerno. Estoy muy tranquila porque los veo por internet, los veo muy felices, el piso y el entorno donde viven es precioso con muchas fonas verdes.Mis nietos se han integrado muy bien en la guardería y los veo muy contentos en las fotos que me ha mandado mi hija de ellos con su señorita. Por eso estoy feliz a pesar de los kilómetros que nos separan.
Hoy os posteo las fotos de unos cuadros que pinté hace muchos años, con ellos hice mis pinitos en la pintura de cuadros, por eso son muy básicos. A pesar de eso espero que os gusten.
Os doy las gracias a todas mis nuevas seguidoras y también a las que me seguís de siempre.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!  

18 comentarios:

Alyss dijo...

Hola mi querida Marisa,
Pues si estos son tus primeros pinitos en la pintura.... desde luego eres una artista de nacimiento !!! porque estas preciosos!!.
Me alegro un montón que tu familia se encuentre bien en su nuevo hogar.
Besotes guapa.
Alyss

El Olor de Cádiz dijo...

OLE MARISA !!!! COMO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN CON TUS HIJOS Y NIETOS.... Y ES NORMAL QUE ESTES TAN CONTENTA. ME ALEGRO MUCHO, MUCHO.
TUS PINTURAS, SON PRECIOSAS.... Y PARA ESO HAY QUE TENER ARTE COMO TU. MUCHOS BESOS, DESDE CADIZ.

Chus dijo...

Mucha suerte Marisa para tu familia en su nueva andadura, seguro que todo les va a ir genial.
Los cuadros están genial, y de simples nada, yo no soy capaz de pintar así ni por asomo.
Besos, Chus

amparo dijo...

Hola Marisa,
para ser los primeros cuadros que pintaste están muy bien, ya apuntabas maneras.
Me alegro mucho de que tu hija y tus nietos estén bien y se hayan integrado, aunque para Antonio y para tí sea un poco triste no tenerlos cerca. Animaos y hacer el viaje.
Muchos besos.

Belén dijo...

Hola Marisa cuanto me alegro de tus palabras porque transmiten otro animo, tus cuadros me encantan como todo lo que haces.
Besooos y muchisimo animo

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga, se te nota feliz en tu escritura, me alegro muchisimo por vos y tu familia.
Es una tranquilidad saber que los hijos y más que nada los ñietos estan felices, porque a nosotras como mamá/ abuela nos deja más tranquila, me alegro muchisimo por vos.
Maestra, SUS CUADROS, no importa el tiempo transcurrido, pero son una belleza, como me gustaría a mi pintar así, son maravillosamente preciosos, armoniosos y con mucho destaque visual, me encantarón.
Desde SALTA, ARGENTINA mi querida amiga te mando un ramillete de besos y abrazos, GRACIELA

teresa dijo...

Que bonitos cuadros Marisa, yo de pintura nada de nada jajaja, me alegro mucho que a tu hija y familia le vaya todo tan bien, besos
Tauro

Mari dijo...

Hola Marisa los cuadros muy biennnnnn y sobre la familia pues estupendo y animo así tenéis excusas para viajar
Besos

Clara penedo dijo...

Que bien que hoy nos podamos comunicar por internet, y tu puedas ver a tu familia a pesar de la distancia, me alegro por ti....y los cuadros me encantan...un besote.

Marta dijo...

Me alegro que tu familia esté bien en China.
Unos cuadros bellisimos todos.
Besitos guapa

Angela de Paula dijo...

Olá,Marisa!
Que bom que temos o progresso e com ele a chance de ver nossos entes queridos perto de nós,mesmo quando estão distantes.
Saude e alegrias para todos vocês!bjos

Maria dijo...

Hola Marisa
Me gustan mucho los cuadros, ya de entrada fuiste muy detallista y eso es de artista!
Me alegra mucho que tu hija y su familia esten muy contentos en China, por suerte, con la tecnología, podes estar en contacto permanente con ellos. Lo importante es que los hijos sean felices.
Mil besos.

Maria dijo...

Hola Marisa
Me gustan mucho los cuadros, ya de entrada fuiste muy detallista y eso es de artista!
Me alegra mucho que tu hija y su familia esten muy contentos en China, por suerte, con la tecnología, podes estar en contacto permanente con ellos. Lo importante es que los hijos sean felices.
Mil besos.

pili dijo...

Hola Marisa.que bien que tu familia se este adaptando tambien en ese pais y que tu puedas verlos a diario atravez de la red
tu cuadros lindos el de las calas me encanta
Besos y un fuerte abrazo

Conral dijo...

Querida Marisa, hacía mucho tiempo que no pasaba por aqueí pero no creas que me olvido de ti.
En primer lugar, quiero decirte que me alegro mucho que tu hija, tus nietos y tu yerno se encuentren bien en China y que los veas contentos. Es verdad que están muy lejos, pero así están viniendo las cosas ahora. Ojalá pronto puedan venirse para acá.
También me alegro que tú te encuentres mejor de salud. Ahora en primavera tenemos que animarnos!

Los cuadros son muy bonitos y los de las calas me gustan mucho. Y también todas las pulseras y todo lo que haces, ¡que es perfecto!!

Cuidate mucho.
Un abrazo

marisa desaztre dijo...

Los cuadros son preciosos, se te da muy bien la pintura.
Me alegro de que les vaya bien allá en China. Menos mal que contamos con esa ventana al mundo que se llama internet, porque gracias a ella las grandes distancias se acortan y tu, por ejemplo, puedes tener a las personas que quieres muy cerquita.
Bezozzzzzzz, para ti y los tuyos, guapaaaaaaa.

Linda dijo...

Olá Marisa!
Gostei muito dos teus quadros! São todos muito bonitos. Desejo muita sorte para tua filha e netos, custa muito a separação mas,a internet transforma o longe perto.
Feliz semana.
Beijinhos
Linda

Rosina-reciclA dijo...

Hola Marisa! que bien que tu flia esté establecida y sobre todo cómoda en su nuevo lugar! saber eso te debe hacer sentir super tranquila!

Tus cuadros adorables! tengo un pedido de 3 cuadros con orquideas y le estoy escapando! ver los tuyos me dan ganas de ponerme a pintar ya!
un abrazo!

Pinterest

Follow Me on Pinterest