viernes, 30 de agosto de 2013

TAPAS DE BOTES DE CRISTAL ADORNADAS CON MOTIVOS DE CROCHET

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!! Espero que estéis pasando un verano mejor que el mío......ya que a mí me sienta como un tiro......empecé el verano con mucha ilusión para bajar a la playa pues el año pasado no pude porque estaba mal de salud.....este verano he bajado un poco más......pero otra vez estoy muy floja y no tengo fuerzas ni para hacer la comida......cuando me levanto me mareo......en una palabra estoy hecha una porquería y me tendrían que tirar a un contenedor de basura y reciclarme......para colmo ya se han ido mis nietos y mi hija  otra vez a CHINA......lo único positivo de este verano ha sido disfrutarlos el mes que han estado con nosotros.
Vamos a otra cosa mariposa.....como véis he posteado las fotos de otras cinco tapas de mis botes donde guardo los materiales que utilizo para realizar mis pulseras......estas tapas las he forrado con motivos que he tejido con crochet......espero que os gusten y me lo hagáis saber con un comentario......ya que me encantan vuestros comentarios y además son la salsa de nuestros blogs.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

Joana dijo...

Muito bonitas e criativas, alegram o ambiente com cores. Bj

Marian dijo...

De tirarte al contenedor, ni hablar. Tu no estas para reciclarte, estas para que te veamos guapisima haciendo cositas para copiarte.
Los botes de lujo
un abrazo

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga antes que nada yo acepto tirarnos juntas al contenedor pero para buscar cositas para reciclar, nos tiramos juntas y hacemos un festin, te iamginas las dos reciclando todo lo que los otros tiran, en esa te acompaño, ja.ja.
Pero que a vos hay que reciclarte, amiga ESO SIIIIIIIIIIII QUE NOOOOOOO,
Maestra NO ME FALLE AHORAAAAAAA, amiga sos una genía en todo lo que haces y como lo haces, más quiziera yo tener tu vitalidad y tu creación a flor de piel, ya que todo lo que nos ofreces son bellos trabajos.
Marisa, mira la vida siempre te pone piedras en el camino, pero como decia mi abuela, si no la puedes correr, amiga levanta la patita, la saltas y con eso ya la sacas de tu camino, pero lo que nunca debe decaer es el ánimo.
Yo no soy ingenua de saber lo que estas pasando o lo que te pasa, más cuando se han pasado cosas en la vida con respecto a las enfermedades, pero amiga mia y muy querida, mi papá siempre decia, LA VIDA ES LINDA POR DONDE SE LA MIRE, aferrate a ella en carne y uñas.
No te decaigas y aferrate a tus manualidades, SOS UNA ARTISTA en lo que haces y de vos todas aprendemos mucho, sos una previlegeada de la vida artesanal y manualera, tenes la estética y la creatividad a flor de piel.
Fijate yo siempre te lo digo, yo te admiro profundamente, porque tenes la virtud de atrapar mi vista con tus hermosos trabajos, como estas tapas que le has dado una impronta importante en cuanto a una decoración crochetera digna de una GRAN MAESTRA .
Sabes Marisa que yo jamas pude aprender a tejer a crochet, esa disminuta agujita y yo nunca nos llevamos bien, ella me odia y yo la sufro por no poder aprender a dominarla ja.ja..
Pero bueno MAESTRAS como vos son las que necesito para que el crochet me siga entrando por los ojos, tus tapas estan como dicen ustedes CHULISIMAS.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga mia y muy querida, FUERZAS, y recicla todo lo que en tu casa sobre o le quieras dar otra vuelta de rosca como decimos los Argentinos, pero tu vida es tan valiosa como lo sos vos, te quiero mucho, un beso y hasta prontito GRACIELA

Pepa dijo...

A que contenedor vas ?para recogerte yo !!! Te han quedado muy bonitos.Animo guapa!!!

pili dijo...

MARISA PARA TU ALIVIO Y EL MIO ESPERO QUE ESTE CALOR Y ESTA HUMEDAD SE RETIREN PRONTO PORQUE YO TAMBIEN ANDO ALGO CANSADA DE VERANO.
cOMO SIEMPRE UNOS TRABAJOS PRECIOSOS,LA TAPA MALVA ME ENCANTA
UN FUERTE ABRAZO

Marta dijo...

Unas tapas preciosas, me encantan.
Animo guapa que en nada los tienes aqui tra vez.
Besitos

Maria dijo...

Hola Marisa
Espero que estes mejor...seguro estas flojita porque ya empezaste a extrañar a tu hija y tus nietos.
Arriba ese ánimo, el tiempo pasa volando y cuando quieras acordarte, ya estan de nuevo en tu casa.
Me gustaron mucho tus frascos decorados con tejido al crochet, quedan muy elegantes y muy decorativos.
Felicitaciones!
Mil besos y seguí disfrutando del verano!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! DE ESO NADA !!!! HAY QUE LEVANTAR EL ANIMO COMO SEA....TU HIJA Y NIETOS, VOLVERAN PRONTO, SEGURO.... Y DE PENSAR EN LA BASURA, NADA DE NADA .... JJJEJEJEJEJEJEJ
VAYA PINTA DE LUJO LE HAS DADO A TUS BOTES... ERES UNA ARTISTA, Y COMO TAL QUIERO VER QUE REMONTAS, Y NOS ENSEÑAS COSAS BONITAS. MUCHOS BESOS, ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!

tirsaa dijo...

tengo 50 años una escoliosis que en el verano me duele todo en primavera me duele todo y mas el otoño no puedo aveces respirar me duele incluso al hacer una funcion tan vital como esa y el invierno bueno para que contarte con decirte que si por un casual llueve fuerte viradita boca abajo en la cama una semanita o semanita y media luego esta la tos como me de tos y estornudar buenooooo paque contarte paque luego esta lo de 50 minutos sentada 50 minutos de pie porque eso si me duele sentada me duele de pie me duele acostada me duele incluso cuando me duele jijiji a la basuraaaaaaaaaa? jaaaaaaaaaa posi y una mierdd... a vivir coñ...y tu mas con esas cosas que haces que ya tengo regalo pa mi sobrina pa los reyes 4 botitos de ikea y luego a decorarlos jijijiji varatito a que si
posi a ti te tiramos a la basura y luego que. quien nos enseña estas cosas tan maravillosas aaaaaaaaaaaaaaa que me se orvidavaaaaaaaaa tengo un costuron del ombligo al cuello pa ponerme un corazon nuevo... emmmmmmmm bueno de 2 mano
queeeeeeee chata quieres tirarte a la basura ahora besines cariño

marisa desaztre dijo...

Las tapas me parecen preciosas y una buena idea. Tengo por ahí un montón de muestras que me pueden sevir para adornar las tapas de los tarros que tengo.
En cuanto a lo de tirarte al carrito...¡que no me entere yo, ¿ein?! ¡Vales mucho, niña! Bezozzzzz, guapaaaaaa, y ánimooooo.

Conral dijo...

Querida Marisa, siento que te sientas regular de salud. Lo de estar floja seguro que es por el calor, ¿no? ¿Lo has consultado con el cardiólogo?
A mí me pasa algo parecido. Durante el curso estoy tomando una pastilla para la tensión y en el verano he dejado de tomarla porque se me baja sola.
Al menos has disfrutado de tu hija y tus nietos. Ayyy, qué lejos está China, ¿verdad? Eso también te afecta, lo sé.

En fin, tus botes están preciosos. Lo que no sé es cómo sujetas la labor de ganchillo a la tapadera. ¡Ya me lo explicarás!

Anímate, amiga, que todavía tenemos que hacer muchas restauraciones y muchos reciclados, y mucho ganchillo, jeje

Un abrazo
Conchi

teresa dijo...

Marisa, mucho animo guapa, esos botes quedaron monisimos, un abrazo
Tauro

Piedad dijo...

Hola, Marisa.
Hace tiempo pasé por aquí y te dejé un comentario, pues me hizo mucha ilusión saber que eres de Baza... bueno, que vives en Baza, la ciudad que me vio nacer y donde pasé los primeros años de mi vida y a la que recuerdo con cariño.

Si no paso más amenudo es porque yo no veo y no te puedo comentar sobre tus trabajos, pero estoy segura que serán una maravilla.
Ah, espero que te hayas reciclado sin necesidad de tirarte al contenedor, jajaja, ¡seguro que sí!
Me alegro que hayas disfrutado con tus nietos... la otra vez que pasé estabas muuy preocupada por su marcha a la China..
Te dejo un abrazo. ¡Ánimos y a seguir reciclando botes o lo que sea!

carmenroque dijo...

Que lindo te han quedado todas las tapas Marisa y espero que esté mejor , besos

Samsara SP dijo...

Boa noite querida, gostaria de lhe convidar para o primeiro sorteio do meu blog em parceria com a amiga Dinha Ponto Cruz, conto com sua presença, fica com Deus, beijinhos!
http://pontocruzdasamsara.blogspot.com.br/

Rosina-reciclA dijo...

Hola! uy que pena que no te sientas bien.. y que además tu hija no esté contigo.. pero seguro que nadie quiere tirarte al contenedor!! Mira las cosas hermosas que haces! Esas tapas están divinas! amé la blanca y la última! besotes y espero que estés mejor!

atorrest dijo...

Y yo que creia que habias parado, no recibia noticias tuyas ni por blog ni por facebook y resulta que estas mas activa que nunca o casi.
Yo no despego, estoy disperso en las ideas. Un beso
alfonso

Maite - vitoma dijo...

Me guardo la idea, tengo que intentalo.

Pinterest

Follow Me on Pinterest