domingo, 21 de junio de 2015

CAPAZO REALIZADO CON LA TÉCNICA DECOUPAGE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S BLOGUER@S!!!!!!!!
Hoy estoy super contenta por varios motivos....uno de ellos es que hoy es mi SANTO y mi CUMPLEAÑOS.....como todos los años os comento que los dos coinciden porque nací el  21 de Junio, día de  San Luis Gonzaga.
El otro motivo es que el miércoles vienen "mis chinitos"....o sea mi hija y mis nietos....estoy deseando verlos y comérmelos a besos....vienen para dos meses y estoy super feliz porque tendré mucho tiempo para disfrutarlos.
Hoy os posteo las fotos de un capazo que le he hecho a mi peluquera, es el que lleva a la playa con sus cosas de baño....se lo he realizado con la técnica de DECOUPAGE y le he pintado unas lilas en los tonos rosas haciendo juego con el color de las rosas de las servilletas que he utilizado para enbellecer el capazo....le ha encantado y está tan feliz que me ha preparado otro para que se lo recicle.....cuando lo termine os lo mostraré.
Me despido hasta la próxima entrada.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!

8 comentarios:

Amantisima dijo...

Que bonito el capazo ...pero mas bonito el que disfrutes dos mesazos con tus nietos y familia Un abrazo guapa

El Olor de Cádiz dijo...

BUENO, BUENO AMIGA MARISA !!!!! PRIMERO QUE NADA, FELICITARTE POR TU SANTO, TU CUMPLE, Y SOBRE TODO POR LA VENIDA DE TU HIJA Y TUS NIETITOS....Y YA , POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO.... QUE BONITO !!!!!! TU PELU QUEDARA ENTUSIASMADA !!!!!
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.... DISFRUTA DE TODO, AMIGA. MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Qué bonito capazo Marisa, va a ser la envidia de mucha gente playera. No es de extrañar que tu amiga haya quedado prendada, tanto, como para pedirte otro. Mejor prueba no la puedes tener.
Felicidades por doble, no por triple partida. Santo y cumple juntos y por la llegada de tu querida familia. Dos meses que te va a llenar de felicidad,alegría y de algún qué otro mareillo, je, je, je.
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
Besos.

Chus dijo...

Muchas felicidades atrasadas Marisa, espero que pasaras un día especial. Me alegro mucho por la visita de tu hija tan esperada, disfruta un montón. El capazo es precioso, seguro que tu peluquera lo lucirá con mucho orgullo. Mil besos y feliz semana, Chus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita te quedó!!
Besitos y feliz día

Conral dijo...

Marisa, lo primero felicitarte con bastante retraso por tu santo y tu cumple. Que cumplas muuuuuuuchos más y los disfrutes junto a tus seres queridos.
Lo segundo que me alegro un montón que tu hija y tus nietos se vengan dos meses a estar con vosotros. Achúchalos mucho!!!
Y por último, felicitarte por este precioso trabajo. Te quedó muy alegre y ya me imagino lo que le tuvo que gustar a la peluquera.

Un abrazo grande, amiga.

Mis pijadines dijo...

Tocaya, felicidades atrasadas, me alegro de la visita de tu hija, disfruta mucho, yo tambien estoy en ello, disfrutando de mis niñas...el capazo me encanta..besin

pili dijo...

supercontenta tiene que estar pues te quedo precioso
Se nota que estas de lo mas feliz esperando la llegada de tu familia, disfruta a tope de ellos y de el veranito
Un fuerte abrazo

Follow Me on Pinterest