martes, 10 de mayo de 2016

FUENTE DE CRISTAL RECICLADA PINTADA CON LA TÉCNICA DE MULTICARGADO


8 comentarios:

trastoseneldoblao dijo...

Me he quedado pasmada viendo estas bandejas. ¡¡Qué bonitas y qué bien hechos los dibujos!!. La multicarga es una de mis asignaturas pendientes, tengo ganas de aprender. Desde luego a tí te ha quedado precioso, precioso. Enhorabuena, guapa.

Creando con graciela dijo...

Hola Marisa, amiga como estas, bueno yo con una grippe espantosa.
Amiga antes que nada empiezo por tus copas que no pude ver antes, que MANOS MUJER PARA PINTAR, todo lo haces bello, esteticamente primorosas esas copas, UN LUJO a travez del cristal.
En cuanto a tu fuente, otro LUJAZO de esos que te sacan suspiros.
Que bella artista plástica que sos, te admiro porque siempre entrar a tu casita, es un bello remanso de color para mis ojos.
Esa fuente de cristal ha quedado MONISIMA y muy fina con detalles que hace que tu pintura realce más sobre el vidrio, dandole un marco de suma importancia a tu trabajo.
Marisa como siempre entar a tu espacio es un regozijo de color, todo es mágico , te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo, cuidate mucho GRACIELA

Ana-Manualijando dijo...

Madre mía!!!! Qué bonita, me chifla. Como dice Montaña la doble carga es una asignatura pendiente también para mí y me encantaría aprenderla.
Besos.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de fuente, es todo un lujo. Si tuviese una así posiblemente no la usaría para que no se estropeara. Todo lo que tocas lo conviertes en lujo. Mis felicitaciones bonita.

Unknown dijo...

Qué bonita fuente, te ha quedado fantástica. Si yo tuviera una así no la usaría para preservarla. Y es que todo lo que tocas lo conviertes en lujo. Mis felicitaciones Marisa. Besos.

Claudia Cano dijo...

Que bonita Marisa! Me gusta esta técnica que desconozco, hace un efecto muy chulo.
Un abrazo. ;)

Linda dijo...


Olá Marisa!
Ficou muito bonito, gosto muito desta técnica de pintar mas,nunca experimentei... talvez um dia.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

Conral dijo...

Marisa, esta técnica la dominas de una forma espectacular. Me encantan tus trabajos. Ya me gustaría estar cerca de ti para que me enseñaras, jeje.
Un abrazo. Espero que sigas muy bien.

Follow Me on Pinterest