sábado, 1 de julio de 2017

CONJUNTO DE COLLAR Y PENDIENTES REALIZADOS CON ANILLAS DE CONSERVAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!! Vuelvo a las LACRES o ANILLAS DE REFRESCOS....este conjunto de collar y pendientes lo he realizado con anillas de las latas de conservas...la diferencia que hay entre estas anillas y la de refrescos es que estas son más grandes y no se pueden hacer los mismos trabajos que con las otras, por eso en este conjunto he tenido que unir las anillas con crochet...he utilizado dos clases de hilos, uno en azul matizado con plata y el otro dorado...los dos son preciosos al natural aunque en las fotos no se aprecie lo expectaculares que son...me encanta como me ha quedado el conjunto...y a vosotras???????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SÁBADO Y QUE SEÁIS MUY FELICES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me encantan, de hecho tengo como tú dos collares y sendos pendientes con anillos de latas. Nos entusiasma poder crear cosas bonitas de elementos tan simples ¿Verdad? Besos bonita.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!!ME HA ENCANTADO ESTE TRABAJO TAN DIVINO.... TE MANDO MUCHOS BESOS GADITANOS.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, qué arte tienes!!!.
Besitos guapa

merrajo & yoli dijo...

Hola Marisa, cuanto tiempo que no hago yo cosas con las chapas..y me encantan pero ahora estoy más liada con la pintura.
me encanta este conjunto y los colores son muy finos.
Besos
Yoli y Jose

Follow Me on Pinterest