domingo, 23 de julio de 2017

TRAJE DE GITANA BLANCO CON LUNARES ROJOS ADORNADO CON PUNTILLA ROJA Y BLANCA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍ@S @MIG@S BLOGUER@S!!!!!!!!
Sigo con mis camisetas realizadas con aplicaciones...esta camiseta negra con un traje de gitana blanco con lunares rojos y puntilla roja y blanca...se la he hecho a mi hija SONIA....se ha quedado muy linda como todas las que he realizado...pero esta al tener el fondo negro el traje de gitana resalta más y se ve más expectacular...que opináis vosotras??????
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO Y FELIZ VERANO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO CORAZONES!!!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente resalta muchísimo y queda estupendo. Qué guapa va a estar. Besos bonita.

Marta dijo...

Qué bonito y original!!! En negro destaca muchisimo, me encanta.
Besitos guapa

Conral dijo...

Hola, Marisa. Veo que ahora te ha dado por adornar camisetas. Te están quedand geniales. Esta negra con el traje de gitana debe de quedar fantástica. Y tu hija la lucirá y estará guapísima.
Te dejo un fuerte abrazo.

Follow Me on Pinterest