lunes, 5 de febrero de 2018

ARMARIO LAVABO Y LÁMPARA DE MI DORMITORIO






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOL@ CHIC@AS !!!!!!!! Con estas fotos termino de enseñaros todo lo que hice para mi dormitorio....las dos primeras fotos son del armario empotrado que había cuando compramos el piso por supuesto que no son de madera son de aglomerado, yo las reciclé pintándolas de verde,  eran blancas, como los muebles y después pinté la guirnalda de margarita y la cenefa que llevan alrededor con óleos en tonos marrones...las tres fotos siguientes son del lavabo, la jarra para el agua y la zafa...el lavabo era de madera virgen y lo tinté en color nogal...la jarra y la zafa son de latón y las pinté como el armario...todo esto me llevó años en hacerlo, lo hice con mucho esfuerzo y con muchos dolores en mi cuerpo pues lo realicé al principio de mi ESCLEROSIS MÚLTIPLE pero no me importaba pasarlo mal porque era mi ilusión, mi terapia y rehabilitación...y la última foto es de dos lámparas que hice también para las mesitas de noche.No quiero contaros más detalles pues la entrada sería muy larga y no quiero cansaros más...solo quiero deciros una última cosa que valoréis el trabajo y el cariño que puse en realizar todas estas piezas de mi dormitorio...¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS Y FELIZ DÍA!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Chus dijo...

Un dormitorio único Marisa, como tú! Mucho trabajo que sin duda merece la pena. Millones de besos, Chus

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito,me encantan los dos trabajos.
Un abrazo.

Amparo dijo...

Hola guapa.
Yo ya sabía que eres una artista pero como tal no dejas de sorprenderme.
Vaya trabajo que has realizado!!! Agotador seguro seguro, pero merece la pena verlo!
Es una auténtica obra de arte! Felicidades!!
Un beso fuerte

Unknown dijo...

Una preciosidad, todo un conjunto armonioso que luce muchísimo,es una joya a deleitar, aunque esa satisfacción la tienes para tí puesto que un dormintorio no es lugar de visita. Y ya ves si eres buena, que aún con tu enfermedad has creado una habitación de maravilla. Besos bonita.

Marta dijo...

Te quedó un dormitorio precioso, me encanta.
Besitos preciosa.

Claudia Cano dijo...

Ay Marisa, espero que estés bien de salud, dentro de lo que cabe. ¡Que bellos trabajos! El armario y el lavabo son hermosísimos!
Abrazo grande artista! Ojalá puedas seguir haciendo estas preciosidades siempre.

Follow Me on Pinterest