domingo, 21 de octubre de 2018

CUMPLEAÑOS DE NOA EN DISNEYLAND PARIS



















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA QUERIDAS BLOGUERAS !!!!!!!! He estado un poco desaparecida porque he estado en DISNEYLAND PARIS con mi nieta NOA, sus padres y mi marido para celebrar el cumpleaños de mi nieta en ese parque maravilloso y que tenga un recuerdo para toda su vida...ha sido un regalo que le hemos querido hacer los abuelos para que disfrutara, como así ha sido, no solo ha disfrutado ella todos hemos disfrutado un montón porque hemos tenido la suerte que nos ha hecho un tiempo maravilloso.
La mayoría de las fotos son del desayuno que hicimos en el Restaurante PLAZA GARDENS con algunos personajes de DISNEY y las otras fotos son de mi familia y yo que voy en mi silla de ruedas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS Y ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA ENTRADA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Follow Me on Pinterest