jueves, 4 de octubre de 2018

MALMA REALIZADO CON ABALORIOS Y PERFILADOR PLATA



¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ CHIC@S!!!!!!!!! Hoy os presento en sociedad un MALMA que compré en IKEA y lo he decorado con abalorios diminutos y perfilador plata con glíter.La técnica no es difícil pero sí es muy trabajosa porque hay que respetar los tiempos de secado de los abalorios de los diferentes colores.Os explico como he realizado el malma y así vaís a entender lo que os he dicho.
El malma es de madera de pino sin tintar, es decir madera virgen, ideal para esta técnica.......vamos al lío........Lo primero que hice fue sacar el patrón del malma en papel vegetal, dibujé el diseño que había elegido y con calco amarillo lo calqué sobre él.Una vez calcado, con un pincel redondo y los tintes de tintar la seda fuí coloreando cada parte de las hojas y flores.Dejé que se secará......y ahora viene......la madre del cordero.......es decir.......lo más trabajoso.Con el perfilador plata y glíter he perfilado los dibujos y los alrededores y lo he dejado secar.Cuando ha secado he echado la cola transparente que traen estos abalorios en las flores del mismo color y las he rellenado de abalorios, he dejado que sequen 24 horas y sobre una tapadera de una caja he puesto boca abajo el malma para recuperar los abalorios que no se han pegado.Así lo he hecho con los diferentes colores de abalorios, cuando he terminado con las flores y hojas he rellenado el fondo con abalorios blancos transparentes, si os fijáis veréis que por algunas partes se transparenta el fondo.Para terminar he vuelto ha perfilar todo con el perfilador plata con glíter. Tardé muchos días en hacerlo por lo que os comenté al principio, respetar los tiempos de secado y recuperar los abalorios que no se han pegado.

2 comentarios:

merrajo & yoli dijo...

El colorido es muy apropiado para este espejo, tienes muy buen gusto.
Besos
Jose y yoli

eddyshaw9272711 dijo...

Aw, this was a very nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make an excellent article… but what can I say… I procrastinate alot and not at all seem to get something done. mgm online casino

Follow Me on Pinterest