domingo, 25 de octubre de 2015

MACETA PINTADA CON MULTICARGADO Y TULIPANES DE PATCHWORK

Mis queridas amigas blogueras espero y deseo que disfrutéis de buena salud, pues eso es lo más importante para poder estar activas y con energía para vivir esta vida tan complicada....también deseo que tengáis siempre una ilusión a la que aferraros para seguir en este mundo bloguero y poder demostrar todo lo que soís capaces de hacer con vuestro ingenio y creatividad....así todas salimos beneficiadas mostrando nuestros trabajos al mundo entero y haciendo que disfruten y se animen las que tengan dudas de crear un blog y mostrarnos sus trabajos.
Para que os animéis os voy a dejar el LEMA que hace años sigo a rajatabla "PON UNA ILUSIÓN EN TU VIDA" y me va muy bien.
Cambiamos de tercio....que hoy me he levantado muy filosófica...
Como véis hoy os posteo las fotos de una maceta de IKEA que he pintado con flores y hojas con la técnica de MULTICARGADO y unos adornos con pintura de relieve.....los tulipanes los he realizado con la técnica de PATCHWORK ...para mí el conjunto ha quedado muy hermoso y espero que para vosotras también....espero con ilusión vuestros comentarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO CORAZONES!!!!!!!!!!!! 

14 comentarios:

Victoria Fumero Guanche dijo...

Amiga Marisa primero espero que te encuentres perfectamente de tu brazo

Y por lo que he visto creo que sí..Me ha encantado el tuneo que le has echo a la maceta de Ikea..Genial amiga!!!
Y esos tulipanes preciosos..

Recibe mi cariño y admiración

Besitos mi niña

Nita García dijo...

Hola Marisa: Me estoy poniendo al días después del parón estival y veo que ultimamente te has empleado a fondo con la pintura. Para mí, siempre es un placer visitarte. Yo también tengo problemas con un brazo y al otro le está dando envidia. Son cosas que ya empiezan a ser normales a estas alturas. La época no ayuda mucho, pero haremos lo posible para que nos afecte lo menos posible. Besos.

Chus dijo...

Hola Marisa! Me encanta tu macetero, la verdad es que la técnica de la pintura multicarga la dominas a la perfección, y las flores elegidas son muy muy bonitas. Para rematar lel conjunto, los tulipanes! Geniales! Te felicito, un trabajo perfecto. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARISA !!!!! LE HAS CAMBIADO TOTALMENTE LA CARA A ESTE JARRON, AMIGA.... QUE BONITO Y ELEGANTE !!!!! ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO....ME ALEGRO MUCHO DE VERTE BIEN MARISA....MUCHOS BESOS.

Marian dijo...

Hola preciosa
La verdad es que hay que agarrarse a algo en esta vida...pues esta para no mirarla y cada vez mas dificil
Me alegro que estes tan energica y este trabajo que nos presentas hoy da fe de ello. Te ha quedado genial
un abrazo

encar.bilbao dijo...

Por supuesto el macetero esta precioso, esa tecnica la dominas a la perfección y además los tulipanes tienen una tela muy bonita.
Gracias por transmitir esa enegía, que a veces tod2s perdemos
Saludos

Rosa dijo...

Precioso Marisa, como todo lo que sale de tus manos. Un abrazo.

Maite - vitoma dijo...

Precioso trabajo Marisa.
Un besazo.

Creando con graciela dijo...

Hola bella flor de mi jardin, amiga querida que placer me dio tu visita a mi casita, siempre es un inmenso honor recibirte.
Em cuanto a tu maceta, amiga que maravilla tus manos, es espectacularmente hermoso el motivo elejido y con la gracias de los colores de tu pintura, yo diria que tu trabajo es una hermosa postal de primavera.
Mira yo hace años que ya no pinto, hago algunos razgos, pero ya trabajos muy delicados como el tuyo NOOOOOOO para eso te tengo a vos.
Maestra siempre es un honor entrar a tu espacio, porque la delicadeza de tus manos hcen que yo llene mi vista de buenas propuestas como esta maceta.
En cuanto a los tulipanes, que flor delicadamente bella y que me encanta, así que es el regalo floral que esta moderna y esbelta maceta necesitaba para que todo sea un combo completo de perfección y buen gusto.
Amiga quiero tambien decirte que mi cariño por vos es reciproco al tuyo, GRACIAS por decirme que me queres, no sabes que bien me hace sentir el cariño de mis AMIGASSSSSSS, sabes de sobra que sos una de ellas, que formas parte de esa enorme lista de cariño y gratitud que yo siento por mis bellas damas de las manualidades, reciclados, pintura y todo lo que tenga que ver con el arte, ARTISTAS CON MAYUSCULAS de las que yo aprendo muchisimo y me deleito con cada proyecto presentado en el blog, una casa abierta a todo tipo de inspiración como digo yo, en donde ustedes son las más grandes artifices de que yo siga en este bello mundo bloguero a pesar de mis pequeñas o grandes dificultades, un GRACIAS ETERNO POR TANTO CARIÑO Y TANTO RESPETO.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga mía te dejo mi abrazo eterno a una bella amistad, cuidate mucho, GRACIELA

Mary Cm dijo...

Hola Marisa,
Gracias por tu visita y comentário en mi blog, siempre tan atenta.
Muy bonita la florera, y los tulipanes de patchwork, eres una artista, todo lo haces muy bonito.
Besos y abrazos desde Portugal.

Rosina dijo...

Hola Marisa!tanto tiempo sin venir a vistarte! Hermosa la maceta, pero el tulipán es soberbio! un paso a paso para cuando puedas porfi!
Me gusta tu filosofía, y es verdad, teniendo salud lo demás viene solo.
Besotes!

pili dijo...

Hola Marisa la maceta te ha quedado preciosa y los tulipanes le van genial, ya sabes que soy una gran admiradora de tu arte.
Me gusta verte asi de animada
Besos y un gra abrazo

Claudia Cano dijo...

Muy bonito Marisa! Un trabajo muy bello.
Aquí sigo en la brecha de las blogueras tenaces. Me alegro de que sigas también.
Un abrazo!

Marisa Diaz dijo...

Que bonito te ha quedado el conjunto, el tiesto me encanta..besin

Pinterest

Follow Me on Pinterest