jueves, 28 de marzo de 2013

PULSERAS HECHAS CON MACRAMÉ Y TIRAS DE STRASS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOL@ MIS QUERID@S @MIG@S!!!!!!!!! QUÉ T@L LLEVÁIS LA SEM@N@ S@NT@?????????? Yo estoy en MALAGA pasando la Semana Santa por dos motivos, uno porque a mi marido le gusta mucho ver las procesiones en vivo y en directo, yo por desgracia y debido a mi enfermedad que tengo que verlas en mi silla de ruedas y es un engorro, prefiero verlas sentada en mi silloncito por el canal de TV ONDA AZUL por el que televisan todas las procesiones de Málaga.
El segundo motivo por el que estoy en Málaga es para despedirme de mi hija y mis nietos que se van a vivir a CHINA porque su marido era piloto de una de tantas compañías aéreas que por la crisis han desaparecido y ha encontrado trabajo, con muchísimo esfuerzo y muchísimos éxames, en una compañía CHINA.
Cambio de tema, hoy os posteo fotos de unas pulseras que las he realizado, unas con antelina y tiras de cristales de  strass y otras con cola de ratón y tiras de cristales de strass.
Os voy a poner dos enlaces de vídeos de YOU TUBE para que veáis dos maneras diferentes de hacerlas y dos maneras diferentes de como se terminan:
Una forma de hacerlas es ESTA
y la otra forma es ESTA 
Espero que os sirvan estos vídeos para aprender a hacerlas y que disfrutéis realizándolas.
Yo me despido hasta el próximo POST. Disfrutad mucho lo que queda de Semana Santa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS CORAZONES!!!!!!!!!!!  

 
 

19 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Preciosas, Marisa, me apunto los tutos. Ya sé que China queda un poco lejillos, pero lo importante es que ha podido encontrar trabajo porque tal y como está la cosa... Yo tuve un primo que estuvo allí una temporada y estaba bastante contento, así que no te preocupes que verás como en seguida se habitúan y están estupendamente.
Gracias y bezozzzzzzz a puñaos, guapetonaaaaaa.

Mis pijadines dijo...

Querida amiga, por un lado me alegro que tu hija y yerno tengan trabajo, por otro lo siento por ti porque los vas a estreañar, las pulseras estan muy chulas, las procesiones de Andalucia son todas muy guapas ...un besin

Rosina dijo...

Hola Marisa! esas pulseras están de maravilla! además se están usando mucho esta temporada! están hermosas! voy a ver los links que tan generosamente nos dejás!
Que pena que tu hija se va tan lejos! pero si es por trabajo... no hay otra opción no? que la pases lindo en Málaga! y felices pascuas!
abrazo!

ojo humano dijo...

Voy a intentar.
Gracias, me parece una idea genial.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARISA !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!! COMO VA TODO ???? Y SOBRE TODO, COMO ESTA TU SALUD ???? ESPERO QUE POR LO MENOS VAYAS TIRANDILLO.... Y COMO ES QUE DICES LO DE LA SILLA DE RUEDAS ?????
Y DE LO DE TU HIJA, ALLI DONDE ESTA EL SUSTENTO, ES DONDE HAY QUE ESTAR.... YA SABES QUE DESDE LOS ORDENADORES, SE PUEDE HABLAR CON CUALQUIERA DONDE ESTE.... YA VERAS COMO VUELVEN PRONTO. TUS PULSERITAS MONISIMAS, COMO TODO LO QUE TU HACES.
MEJORATE AMIGA, Y ANIMO.... MUCHOS BESOS.

Unknown dijo...

Muy bonitas Marisa. Son todas fantasticas. Siento mucho que tu hija se vaya tan lejos.. Solo puedo darte animos.
Espero que tu estes mejor y te vayas recuperando. Disfruta de tu semana santa y mucho animo.
besotes guapa.
Alyss

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Hermosas las pulseras y muy originales.
Felicitaciones!
Que disfrutes mucho de tus días en Málaga y de las procesiones (aunque sea por la tele)
Bueno, que China está un poco lejos, pero como dice Marizza, es una oportunidad de trabajo.
Mil besos y MUY FELICES PASCUAS!

Maria Bombones dijo...

Hola Marisa
Hermosas las pulseras y muy originales.
Felicitaciones!
Que disfrutes mucho de tus días en Málaga y de las procesiones (aunque sea por la tele)
Bueno, que China está un poco lejos, pero como dice Marizza, es una oportunidad de trabajo.
Mil besos y MUY FELICES PASCUAS!

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella MAESTRA, bueno NADA DE TRISTEZA, todo cambio viene con un pan debajo del brazo y si la oportunidad esta CHINA, pues ahí hay que estar.
Marisa ahora hay mucho movimiento técnológico y que podes estar comunicada todo el día, mira yo vivo en SALTA, pero mi lugar es ROSARIO, si te fijas en el mapa de ARGENTINA, Salta queda en la punta superior del mapa y ROSARIO queda dentro de Santa fe es una bota en el medio del mapa, cuando yo vine aquí hace 24 años no había ni telefonos públicos para comunicarnos, menos en casa de familia, ( aquí en Salta), una que otra familia tenía tel. en su casa, todo era por carta que tardaban una eternidad en llegar a destino.
Hoy todo cambio, yo tengo a mi hija más chica viviendo en CHILE, otro país, pero por medio del telefono, el gmail, el facebokk, el internet, el Skay, ya podemos hablar si no todos los días, pero al menos 2 veces en la semana.
Con esto quiero decirte que hoy gracias a la técnología y a la comunicación es más factible y se acorta toda distancia.
Mira siempre por el futuro de ellos que va a ser tu futuro tambien, porque si a ellos le va mal vos y tu familia estan preocupadas y si a ellos le va bien, vos y tu familia gozaran de esa alegría. así que amiga mucha FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y a no deseperar que hoy las distancias se acortarón por medio de este bello aparatito, y si no mira como yo de Argentina me comunico con vos en España.
Para tu hija y tu yerno, les deseo un venturoso futuro, mucha fe que todo va a ir de maravillas.
En cuanto a vos mi amiga a no desesperar, que hay un refran que dice, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, dale mucha fuerza a tu hija , que sienta que tiene el apoyo de la familia.
Bueno a otra cosa , MAESTRA sus pulseritas estan bellas, como siempre dando cátedra de que todo lo que haces , lo haces a las mil maravillas, sabes que valoro muchisimo tu trabajo.
Mi querida amiga, FELICIES PASCUAS DE RESURRECCIÓN que el PAPA FRANCISCO I lleve a tu vida la imagen de Díos para que te de la fuerza que necesitas para sobrellevar tu pesada mochila , amiga deseo para vos y familia mucha luz espiritual y la grandeza de que SI SE PUEDE, la bondad de estas Pascuas te hara sentir plena de felicidad.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso y ya sabes que te quiero mucho, GRACIELA

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Hola Marisa,gracias por visitar mi blog,me alegra que estes en Malaga ,pues yo vivo aqui y la semana santa es preciosa.
Besos

Linda dijo...

Olá Amiga!
Por aqui, continuam os lindos trabalhos.Parabéns pelo bom gosto
Para ti e familia eu desejo uma Páscoa feliz.
Beijinhos
Linda

pili dijo...

Me alegra saber que estas por Malaga y como habras visto nos ha fastidiado un poquito el tiempo
Se va muy lejos tu familia pero mira el lado positivo CONOCERAS CHINA cuando los visites
Las pulseras preciosas, gracias por compartir
besos

SARA dijo...

hermosos trabajos...felicidades

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas pulseras Marisa, te sentiras triste y alegre a la vez, verdad? por un lado ha encontrado trabajo, pero por otro se va tan lejos, mucho animo, un beso
Tauro

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por estas pulseras, no sabría cual decidir porque todas son preciosas.
Por un lado estarás triste pero por otro y tal y como están las cosas debes sentir alegría, China está lejos pero los aviones son rápidos jaja
Eres un encanto de mujer y un amor de persona.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño y admiración siempre para ti.

Victoria dijo...

Hola mi niña

Vengo a invitarte a mi cumpleaños..Un dia especial donde deseo rodearme de amig@s especiales como tú

Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

SULEMA dijo...

Marisa las pulseras preciosas.... y me alegro por tu hija y yerno, que aunque lejos han encontrado un trabajo , que por desgracia por aqui no hay nada de nada, y ahora con las nuevas tecnologias los tendrás siempre muy cerca.
Muchos besos y recuperate pronto.

Joana dijo...

Oi Marisa, como vc ja disse no post mais recente, teus netos estão felizes. Hoje no mundo não há mais distancia, com poucas horas você está lá ou eles onde você esteja. A necessidade hoje faz com que as pessoas se locomovam para trabalhar em diferentes pontos do planeta. Meus filhos também se foram todos, mas graças a bendita internet os vejo pelo virtual sempre que quero, e quando os quero mais perto sempre temos um aeroporto próximo. Bjs
Joana

Follow Me on Pinterest